ads

CÓRDOBA.- Automovilistas de la ciudad de Córdoba exigen al director de Tránsito Municipal, Abner Clairgue Sosa, la sincronización de los semáforos de la ciudad para eficientar la movilidad en el municipio.
A través de nuestras redes sociales nos escribieron para comentar que con motivo de la cuarentena, en la ciudad hay mucho menos tráfico de lo habitual; sin embargo los semáforos operan de manera normal, lo que complica la vialidad.
Explicaron que por ejemplo los semáforos sobre la avenida 11, una de las más importantes de la ciudad, tardan poco tiempo en verde aunque hay mucha circulación de automóviles, mientras los que están para cruzar las calles, tardan mucho, a pesar de que casi no hay autos esperando el “siga” para poder cruzar y entonces se interrumpe la circulación sobre la que tiene mucha carga de circulación. “Es una irresponsabildad y una ineptitud del director de Tránsito Municipal, quien parece estar dedicado a todo menos al desempeño de sus funciones”, comentaron los usuarios de redes.

ads