• POR PARTE DE COMERCIO
  • Heidi Díaz López pretende quitarles los lugares a quienes, debido a la pandemia y a las bajas ventas cierran por algunos días

Córdoba.- Locatarios del mercado La Isla acusaron a la coordinadora de Comercio, Heidi Díaz López, de abuso de autoridad, ya que pretende quitarles los lugares a comerciantes que, debido a la pandemia y a las bajas ventas cierran por algunos días.
Señalaron que sin argumentos válidos, la funcionaria está poniendo sellos a los locales, aún cuando hay quienes por el compañerismo abren los negocios y ofertan los productos de quienes no han acudido.
“Hay un escrito donde los compañeros nos consignan los derechos y que en caso que no pudiera venir una de las vendedoras puede abrirlo, pero ella se niega a respetar este acuerdo y dice que no es válido”, apuntaron.
Señalan que, aunque es común que así trabajen en este mercado, debido a las bajas ventas que hay por la pandemia del Covid, Díaz López en forma prepotente decidió cerrarlos argumentando que los derechos no procedían.
“Ella argumenta que el poder lo tienen ellos y si quieren rechazan esa solicitud. Por lo que ahora hasta podrían perder ese local”, señalaron.