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Acusan los ciudadanos mal servicio de cable

Superiberia

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Amatlán.- Los usuarios que pagaron el servicio de cable en tiendas comerciales, registran afectaciones debido a que, con el cambio de propietario de la empresa Cablecom, llevan más de una semana sin el servicio y no les resuelven cuándo se los restablecerán.

Los afectados manifestaron que el nuevo dueño no notificó de los cambios en las formas de pago o cobros. Por esta razón, los usuarios pagaron, como de costumbre, en centros comerciales y con terceros. Sin embargo, pese a que sufragaron puntualmente lo que debían, no tienen servicio.

Los que realizaron el pago atrasado llevan una semana sin cable, pero otros que realizaron el depósito en los días adecuados de pago, tienen lo que va del mes sin servicio. No obstante, tras llamar a la empresa, el personal no les resuelve cuándo los podrían reconectar.

Algunos señalaron que acudirán a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), para denunciar las irregularidades y que, así, les instalen el servicio por el que ya pagaron y que no están recibiendo. Trascendió que los afectados son de varios municipios, no sólo Amatlán de los Reyes, sino que se incluye gente de Paso del Macho, Fortín y Córdoba.

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