in

Adelantan vacaciones

Superiberia

Córdoba.- El día más esperado para los cerca de dos millones de alumnos de todo el sistema educativo del estado de Veracruz por fin llegó, adiós a las mochilas, útiles escolares y tareas, bienvenidos los descansos y actividades recreativas que se podrán realizar durante el periodo vacacional decembrino que inicia el próximo jueves.

De acuerdo al calendario oficial del ciclo escolar 2012-2013, el periodo vacacional de fin de año, inicia el día 20 de diciembre y concluye el día 7 de enero para todo el sistema educativo nacional.

Pese a lo estipulado, en diversas instituciones educativas de la localidad las actividades dentro de las aulas dejaron de realizase dando prioridad a las acciones tradicionales de concursos de ramas, “nacimientos” y convivios que no se contemplan como actividades académicas.

Durante estas dos semanas de descanso, en algunos planteles educativos se estarán realizando labores de mantenimiento, además de que se espera que estas cuenten con la vigilancia constante de la Policía municipal para evitar robos y saqueos.

 

Yessica Martínez Argüelles

El Buen Tono

Vicente Guerrero

Usan de estacionamiento bulevar

Ex hacienda se seguirá rentando