in

Usan de estacionamiento bulevar

Córdoba.- Cómodamente los conductores que transitan por la zona en construcción del bulevar Cordoba-Fortín, han encontrado en esta un amplio estacionamiento, siendo que aunque en el lugar aún se encuentran realizando trabajos de construcción, los conductores han optado por estacionarse en los espacios que aún no han sido reabiertos al paso vehicular. 

Esta situación ha generado la molestia de los conductores, quienes además de tener que soportar las largas filas y periodos de espera prolongados generados como resultado de los propios trabajos, tienen que evitar causar algún accidente con los vehículos estacionados. 

Esta imprudencia de los conductores, dificulta la maniobra de los operadores de tractores, quienes tienen que cuidar no darle un “llegue” a los autos de lujo estacionados.

La delegación de Transito y Vialidad  del municipio cordobés, no ha hecho nada para solucionar el problema, esto pese a que dicha situación se presenta a la vista de los agentes viales que se encuentran en el lugar para agilizar el tráfico.

 

Yessica Martínez Argüelles

El Buen Tono

Superiberia

Aumenta 50% violencia de género

Adelantan vacaciones