Felices de vivir una nueva etapa como matrimonio se encuentran Nikolas Ross Steinhagen y Melissa Sprague Rodríguez, quienes después de vivir un emotivo noviazgo de dos años han decidido unir sus destinos para toda la vida.

A sólo unos meses de vivir con entusiasmo el día de su enlace, la novia goza al máximo los festejos que en su honor se organizan, siendo una grata despedida de soltera la que disfrutara hace unos días, organizada con especial cariño por su mamá, Laura Rodríguez de Sprague y sus tías, Susana Rodríguez de Mijares y Cristina Rodríguez de Pacheco.

Como buenas anfitrionas, las tías de Melissa fueron las encargadas de recibir a las invitadas, quienes en el marco de una sofisticada decoración en globos rojos y la imagen de los novios con el ajuar típico de una boda, fueron recibidas para compartir con ella esa mañana inolvidable.

Será el próximo 5 de julio cuando esta jovial pareja se de el sí definitivo, teniendo como testigos a familiares y amigos quienes por supuesto compartirán con ellos su nueva etapa de amor, la cual vivirán en el país de Alemania.      

Mónica Chico L.

El Buen Tono