Hace unos días en el majestuoso escenario del teatro de Orizaba se llevó a cabo la espectacular presentación del Ballet de Niños de San Petersburgo, Rusia y la puesta en escena “La Bella Durmiente”.

Hasta las instalaciones de este recinto se dieron cita niños y adultos para disfrutar de este mágico y gran espectáculo, el cual fue presentado por más de 25 bailarines, los cuales son considerados las futuras promesas del ballet ruso que han sido formados por los más destacados profesores de dicho país.

Dicha presentación fue nominada en el 2004 y 2005 como la mejor producción del año, por lo que el público de Orizaba y la región amante de este bello arte no se quiso perder el gran show en el que hubo una gran escenografía acorde al mismo y diversos cambios de hermosos vestuarios que dieron como resultado una maravillosa velada para todos los asistentes.

Sin lugar a duda fue una presentación inigualable la que realizaron los chicos del Ballet Estatal de Niños de San Petersburgo y es que esta escuela desde sus inicios se ha encargado de preservar la tradición de la danza clásica rusa entre las nuevas generaciones y la presentación de hace apenas unos días fue tan sólo una pequeña muestra del porqué es considerada una de las mejores.

Así que aquí les dejo una galería de algunos de los asistentes a la puesta en escena “La Bella Durmiente”, ya que todos ellos la pasaron muy bien y disfrutaron al máximo del evento.

 

Edy Méndez

EL BUEN TONO