in

Adiós al 2012

ADD

Es momento de celebrar que este año ha terminado, la ocasión lo amerita y debemos compartir esta noche con todos nuestros seres queridos como debe ser.

Brindemos con nuestras copas porque seguramente este año nos ha dejado gratos e inolvidables momentos que disfrutamos al lado de la gente que tanto nos quiere.

Fueron 365 días en los que festejamos fechas del todo especiales, tales como cumpleaños, bodas, 15 años, tedeums, bautizos y demás festividades que forman parte de nuestros mejores recuerdos.

Así que la fiesta debe continuar y que este año venidero nos traiga mucha alegría, fiestas por montón, diversión al máximo, momentos de grata compañía con nuestros amigos que son parte importante en nuestras vidas, estos y muchos más son mis mejores deseos para este 2013.

Un fuerte abrazo y que sus 12 deseos se cumplan, no olviden que las 12 uvas antes de las 12 campanadas son las intenciones que tenemos para este año, por lo que espero reciban todo el amor de sus seres queridos y la pasen de maravilla a su lado.

Gracias a Carolina Morales, Fernanda Ruanova, Paola y Jeanette Schettino por esta hermosa galería en la que despiden este 2012 con su belleza.

¡Hasta la próxima!

Muchas Felicidades.

 

Edy Méndez

EL BUEN TONO

Superiberia Vicente Guerrero

Disfrutan posada en Emaus

Despidiendo el 2012