in

Disfrutan posada en Emaus

Casa Ideal

Muy felices y con mucha alegría fue como captamos recientemente a los residentes de la casa Emaus quienes días antes de la Navidad, celebraron con entusiasmo su tradicional posada, organizada cada año por las distinguidas damas benefactoras.

Para ser parte de este noble gesto se dieron cita, Adela Bueno de Perdomo, Bertha Bernal de Ríos, Rosita Torio de Bueno, Lucero Fanjul de Celorio, Maribel Prado de Layún y Begoña Calleja de Abella por citar algunas, quienes cordialmente fueron recibidos por Adita Estrada, directora del recinto.

Antes de disfrutar de la posada, Dani Talavera, Silvana Linares y María Perdomo sorprendieron a los presentes con una divertida coreografía, haciendo que pasaran momentos de felicidad para después, entonar los versos y pedir posada.

La diversión continuó y cada una de las benefactoras invitó a los ancianos a partir la piñata, recolectando los típicos dulces que sin duda encantó a más de uno.

Finalmente, una variedad de alimentos propios de las posadas fueron lo que disfrutó el grupo de residentes, haciendo que ese día se tornara especial y mágico para ellos.

 

Mónica Chico L.

EL BUEN TONO

Rodeli Superiberia

Convivencia Leona

Adiós al 2012