in

Advierten multa a Diez si no entregan cines

ADD

Juan José Enríquez
Mariana Gutiérrez H.
el buen tono

Orizaba.- El Presidente Municipal de Orizaba, Juan Manuel Diez, y otros funcionarios serían multados y entrarían en desacato de no entregar las instalaciones de Icinemas al grupo religioso que fue desalojado, sin embargo, el Alcalde se juega una nueva carta previendo ir a tribunales para defender las instalaciones.
Se trataría de una multa cercana a los 10 mil pesos y un apercibimiento por desacato a lo que serían acreedores Diez, la síndica Michelle Fragoso, el tesorero Javier López y la jurídica América Argumedo si no entregan el inmueble de Icinemas que era ocupado por pastores evangélicos.
El abogado y pastor Adrián García Rodríguez dio a conocer que el titular del Juzgado XVI con sede en Córdoba ordenó a las autoridades den el cabal cumplimiento y entreguen el bien raíz, motivo de la Litis qué es Icinemas.
El Ayuntamiento debió haber entregado el inmueble desde el pasado 6 de abril, por lo que a la fecha ya se aplicaría una sanción de al menos 10 mil pesos.
Aunque no es la resolución definitiva, puesto que falta una audiencia los religiosos consideran que es un gran paso en el litigio, pero, el Ayuntamiento prevé recurrir hasta el Tribunal del Poder Judicial de la Federación, lo informó el mismo Diez Francos, que agregó que el tema aún es incierto.

Superiberia ADD

Celebran el ‘201 Aniversario de la Defensa de Córdoba’

Autoriza cabildo permiso a Fernando Gordillo