in

Aeropista está en pésimo estado

De la Redacción

El Buen Tono

CÓRDOBA.- Las pésimas condiciones en las que se encuentra la aeropista Juan Antonio Perdomo, reflejan la poca importancia de las autoridades por darle mantenimiento a las zonas verdaderamente importantes del municipio. En un recorrido realizado por el lugar el abandono es evidente, pues inclusive la malla que la delimita está destrozada.  

Y es que de ser reparada debidamente la Aeropista, en Córdoba se detonaría notoriamente la economía, pues habría empleos y más inversión en el municipio, no obstante, usuarios de redes sociales evidenciaron mediante publicaciones en dicha red social la situación precaria en la que se encuentra, esto pese a que fue el centro de atención luego de que las autoridades municipales donaran al Gobierno Estatal sin un proyecto o inversión definida.  

“Así el mantenimiento urbano en el municipio de Córdoba, también deberían de ser incompletos en el pago de impuestos a este corrupto Ayuntamiento que para mantener la ciudad no le alcanza, pero para robarse los recursos, sí”, “¡vergüenza! Y más, el silencio de muchos de los cordobeses cómplices”. “¿Para eso quieren donar la pista, para que sigan sin darle mantenimiento y ahora digan que la culpa la tiene el Gobierno del Estado? ¡Si para eso no son lentos!”, se podía leer en los comentarios de Facebook. 

Los automovilistas y vecinos, aseguran que el tránsito en este lugar es insoportable y se traduce en un riesgo para los conductores. 

Hasta el momento son inciertas las intenciones de esta administración quien ha buscado a toda costa frenar el crecimiento de Córdoba, intentando dar en donación inmuebles que les pertenecen solamente a los cordobeses, un patrimonio que no cuidan, pero que están dispuestos a regalar.

ElBuenTono AmoramarMx Superiberia

SE ROBAN CAMIONETA CON LAS LLAVES PUESTAS Y DOCUMENTOS ORIGINALES

EJECUTADO EN POTRERO