in

¿Quién protege al Delegado Federal?

De la Redacción

El Buen Tono

Orizaba.- El delegado federal de Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, ya tiene dos denuncias por violación, mismas que se encuentran archivadas en la Fiscalía de Justicia de Veracruz, donde la fiscal Verónica Hernández Giadáns, le ha brindado protección.

      Martha “254” denunció ante la Fiscalía del Estado al Delegado de Bienestar por el delito de violación, pero la denuncia no ha procedido. Por otra parte, se amenazó a la víctima para que no hiciera más escándalo.

        En la primera foto se aprecia a Manuel Huerta acercándose demasiado a la joven, la cual se ve incómoda. ¿Qué hace la mano del Delegado sobre el regazo de la joven? El funcionario pareciera que le está agarrando el busto a la chica.

    En la segunda foto se observa a Ladrón de Guevara tocándose la cara con su mano derecha. Hay un vaso de agua, un teléfono celular y un menú sobre la mesa.

       La joven viste de negro, con un saco color claro; su mochila está sobre otra silla. Son dos mesas que se han colocado juntas; las mismas sillas que se ven en las fotos de Instagram del Hotel Trueba y en su página Web.

      Esta conducta de Manuel Huerta Ladrón de Guevara no se justifica, primero porque la joven tiene escasos 25 años y segunda, porque es un funcionario público que está acusado de violación y en público continúa evidenciando conductas inapropiadas.

      El poder trastornó a la Cuarta Transformación (4T), el presidente de la República Mexicana dijo que actuaría en contra de quienes atenten en contra del pueblo, pero con las acciones del Delegado Federal y sin recibir un castigo por sus acciones, nos podemos dar cuenta de que no es parejo con todos.

ElBuenTono AmoramarMx Superiberia

¡No trabajan y quieren bono!

Límites para deducir donativos sólo afectarán a 7 personas