ElBuenTono

YURI ARANDA

el buen tono

Nogales.- Autoridades de la agencia municipal de El Encinar invitaron a la población para donar medicamentos en buen estado, con el propósito de abastecer el dispensario médico, que se implementó para el servicio de las personas que lo necesitan para curarse.

Desde su instalación, el sitio siempre se encuentra surtido con las claves básicas para las enfermedades más comunes, pero ante la alta demanda, hay escasez.

“Se les pide su apoyo con fármacos para abastecer el dispensario que otorga servicio gratuito a las personas que lo necesiten, pueden acudir a donar en la agencia municipal, o en caso de que no puedan traerlo vamos por el”, expresaron.

Destacaron que es importante que la población verifique la caducidad de los medicamentos que done, ya que se trata de preservar la salud de los ciudadanos.

Al mismo tiempo de pedir las aportaciones de la población del municipio y de la región, exhortaron a quien lo requiera para acudir a solicitar los medicamentos que le hagan falta, a fin de tratarse los padecimientos que afectan su organismo.

AmoramarMx Superiberia