ElBuenTono

YURI ARANDA

el buen tono

CD. Mendoza.- El programa Semilleros Creativos del área de Cultura Comunitaria, inició el taller “Los de La Cuesta son de Barro”, en la agencia municipal de La Cuesta, como parte de las acciones para fomentar los usos y costumbres.

Se trata de actividades culturales que se realizan en el municipio, en esta ocasión a cargo del artista Manuel González, quien busca generar un impacto favorable entre la sociedad mediante el conocimiento que tienen del ramo. 

En entrevista, el maestro explicó que través de la técnica se pretende aproximar a los niños, jóvenes y adultos a los conocimientos ecológicos y tradicionales que aún se conservan en la comunidad, teniendo como objetivo general la creación de un mural comunitario.

Precisó que las sesiones se imparten desde el 22 de julio y terminarán el 6 de agosto en horario de lunes a viernes de 12:00 a 15:00 horas.

Por la pandemia de Covid-19, el taller tendrá cupo limitado y uso de cubrebocas obligatorio para respetar las medidas sanitarias establecidas por el sector Salud.

AmoramarMx Superiberia