in

Agradable velada de Rotarios

Superiberia

Socios del Club Rotario Córdoba-Quijote asistieron a su última sesión ordinaria, con el fin de tratar asuntos relacionados con las actividades programadas de estos últimos días del año.

Alberto Mario García, presidente del Club hizo acto de presencia, además de compañeros socios quienes llegaron a lado de sus esposas para ser partes de este evento de gran relevancia, en el que una vez más y juntos, convivieron.

Durante la noche y como ya es costumbre, el presidente de la agrupación dio la más cordial bienvenida a los presentes quienes en medio de la charla, degustaron deliciosos platillos, típicos del restaurante Quintales donde llevaron a cabo su sesión.

Testigos de esa grata velada fueron: Julio César Ruvalcaba,  Ricardo Parissi, Mónica González, Miguel Cobián, Lulú Gutiérrez de Cobián, Mónica Durán con Dante Galicia y Javier Robles con Edith Lozada de Robles, quienes al término de la charla aprovecharon el momento para expresarse sus mejores deseos, esperando que todos pasen felices esta Navidad y tengan un próspero año 2013.

 

Mónica Chico L.

El Buen Tono

FARMA-SOL

Animada charla del club Siglo XXI

Disfrutan alegre mañana