in

Animada charla del club Siglo XXI

Superiberia

Con el fin de preservar los valores en la familia y hablar sobre la importancia de la misma, las socias que integran el club Rotario Siglo XXI hicieron una charla sobre ese tema, durante su pasada sesión.

El evento se llevó a cabo en uno de los salones de un conocido hotel de la ciudad y en esta ocasión el invitado especial fue el Presbítero José Alejandro Melchor López, y éste a su vez es el sacerdote de la iglesia “Emperatriz de las Américas” de Ixtaczoquitlán.

La reunión inició cuando la presidenta del club Celia Espinoza dio el campanazo de apertura y posteriormente cada una de las socias que integran el Club Rotario Siglo XXI se dieron a la labor de presentarse, además, a cada uno de sus invitados especiales.

Momentos más tarde el ponente de la noche habló sobre la importancia de la familia en la sociedad y cómo debe prevalecer unida siempre, ya que es el pilar más importante que rige la vida de cada uno de nosotros.

Esta charla resultó muy interesante para cada uno de los presentes, ya que ninguno perdió detalle de la misma, y al finalizar, las dudas que surgieron a lo largo de ella, fueron disipadas por el expositor de la tarde, quien cuenta con un amplio conocimiento acerca del tema, ya que mucha gente se acerca a solicitar su ayuda u orientación en la iglesia donde él es sacerdote.

Posterior a eso, se sirvió la cena de compañerismo y todos los presentes degustaron de una variedad de platillos, bocadillos y bebidas refrescantes, así como de una alegre convivencia.

Edy Méndez

EL BUEN TONO

Vicente Guerrero

Son los mejores

Agradable velada de Rotarios