• por crisis depresiva
  • El cadáver fue identificado como Ricardo Colohua, de 20 años de edad, el cual tenía domicilio en la Calle Venustiano Carranza en Campo Chico, Ixtaczoquitlán.

Ixtaczoquitlán.- Un joven agricultor, originario de la comunidad de Campo Chico, fue encontrado sin signos vitales en el interior de su vivienda y, según los reportes, esta persona acabó con su vida ahorcándose.
Sus familiares reconocieron el cadáver y fue identificado como Ricardo Colohua, de 20 años de edad, el cual tenía domicilio en la Calle Venustiano Carranza en Campo Chico, Ixtaczoquitlán.
Estos mismos agregaron que fue muy raro no ver al joven durante toda la tarde, por lo que su ausencia les preocupó y por esa razón empezaron a buscarlo, pero cuál fue su sorpresa cuando lo encontraron en el interior de su casa colgado, luego de amarrar un trozo de cuerda a su cuello y el otro en una viga del techo de su vivienda, todo esto para acabar con su vida.
Según el reporte, Ricardo Colohua, atravesaba por una fuerte crisis de depresión por problemas emocionales y esto propició que él decidiera acabar con su vida de esta
manera.
Los elementos de la Policía Estatal fueron informados del suicidio y de inmediato acordaronaron el área, mientras se esperaba la llegada de la Policia Ministerial Acreditable y a los peritos del Departamento de Servicios Peliciales, los cuales llegaron para tomar conocimiento de los hechos y para realizar el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense y es que en ese lugar se le practicará la necrocirugía de ley para así deslindar responsabilidades.
El cuerpo fue reclamado por los familiares, quienes se encargaran de darle
sepultura.