in

Aislamiento provocó casos de infidelidad

Casa Ideal

Sandra González T.
El Buen Tono

ORIZABA.- La soledad que se vivió por el Covid le afecto a toda la población, tanto a mujeres como a hombres, debido a que el confinamiento hizo que las personas se sintieran solas por lo que al tener permitido salir y reunirse con precaución se incrementó en un 80 por ciento el número de personas que sostuvieron relaciones sexuales con desconocidos, indicó el activista Hugo Badillo.
Destacó que con un cierre de actividades empresariales, laborales, sociales, culturales, todas aquellas que tuvieran que ver con el tumulto de gente, lo que provocó que la gente se sintiera sola, afectando seriamente su vida. 
Explicó que hablando de manera psicosocial «y como ser humano buscas el tener contacto con otras personas afines, personas con las que te sientas a gusto y ¿qué fue lo que pasó?, pues los encerramos, y después se les dio la oportunidad de salir y en automático empezaron a buscar relaciones». 
Indicó que el tema de fidelidad y el compromiso, «lo haces con la sociedad pero en algún momento puedes tener una doble vida, una doble moral, como lo venimos manejando y eso está aunado a muchas cuestiones»
«Te mentiría si te dijera una cifra, pero en un porcentaje rebasamos el 80 por ciento. Porque querías salir de casa, ver a tus compañeros, querías conocer, ver gente y eso es porque de un momento a otro nos robaron la libertad», concluyó.

Rodeli Superiberia

Restauranteros tienen ligera recuperación

Llevarán apoyos a la zona serrana