in

Restauranteros tienen ligera recuperación

Casa Ideal

Sandra González T.
El Buen Tono

ORIZABA.- A pesar de la inflación que se vive en México, con el alza del 40 y 50 por ciento en algunos productos de la canasta básica, hay una reactivación económica, aseguró el empresario restaurantero Alejandro Zairick.
«Este año que inicia, lo hace con la misma situación que hemos estado viviendo de manera lamentable del Coronavirus y sus nuevas variantes; sin embargo, en sector empresarial del ramo de servicios vemos una franca recuperación», refirió.
Mencionó que se trata de noticias positivas tras meses o un par de años de cifras negativas, además, «esto es a pesar de la inflación; las ventas o la reactivación económica es independiente de la inflación».
Dejó en claro que es lamentable lo que se está viviendo; sin embargo, este efecto económico, es «en todos los sectores, en muchos productos básicos, inclusive tenemos alzas hasta de un 40 o 50 por ciento, en muchos de ellos».
Dijo que esta situación «le pega principalmente a las familias Veracruzana y mexicanas», sobre todo a las que menos tienen o perdieron el trabajo durante el 2020 y el 2022 y que no lo han podido recuperar.

Rodeli Superiberia

Una ‘pesadilla’ los préstamos en línea

Aislamiento provocó casos de infidelidad