in

Llevarán apoyos a la zona serrana

Casa Ideal

Sandra González T.
El Buen Tono

ORIZABA.- La Organización internacional para el Fomento Económico Social (OIFES) se encuentra realizando una campaña de acopio de ropa de uso en buen estado para la comunidad de Emiliano Zapata ubicada en la sierra de Zongolica, así lo manifestó, Farley Valenzuela. 
Dijo que la invitación se está realizando con el slogan: «tienes ropa usada y en buen estado, ¡Dónala!», por lo que los interesados puede comunicarse al número 2721302027 ya sea para conocer la dirección de las instalaciones o bien para hablar por teléfono para que alguien de la agrupación vaya por ella.
«Por parte de la Fundación OIFES seguimos trabajando arduamente para ayudar a los más necesitados, en este momento la comunidad de Emiliano Zapata en la sierra de Zongolica nos necesita», resaltó.
Indicó que hay muchas personas que están necesitando ropa por lo que de acuerdo a la logística que estarán implementando se tiene como meta llevarla en el transcurso de la próxima semana.
«Le pedimos a la sociedad que se sume a esta campaña, pueden pasar a dejarla en la calle de Oriente 8 con números 890, entre Sur 17 y 19, o también nos pueden hablar y nosotros pasar por ella», concluyó. 

Rodeli Superiberia

Aislamiento provocó casos de infidelidad

Se manifiestan a favor de ‘profe’ acusado por feminicidio