CDMX.- Brozo se despidió ayer de “El Mañanero” con una frase que –aseveró– resume los 25 años que estuvo al aire: “Al poder se le revisa, no se le aplaude”.

“Creo que esta es la frase que les puedo dejar como final de este programa, que es la lección de 25 años: ‘Al poder se le revisa, no se le aplaude…’, expresó.

A través de su cuenta de Twitter, Víctor Trujillo compartió una fotografía con la leyenda: “Gracias, gracias, gracias”.

Brozo anunció el pasado lunes que la última emisión de su programa, a través del 105.3 de FM, se llevaría a cabo ayer.

“Aprovecho para comunicarles que nosotros aquí en ‘El Mañanero’ estamos en semana de despedida. El próximo viernes (ayer) será nuestro último programa en Aire Libre y se los queríamos comunicar desde hoy (pasado lunes) para no agarrarlos por sorpresa”.

De acuerdo con Víctor Trujillo, esta decisión fue tomada en mutuo acuerdo con la radiodifusora.

“No hay conflicto. ‘Tanto Aire Libre’ como ‘El Mañanero’ hemos decidido terminar el programa el próximo lunes, donde estaremos cumpliendo un año y donde esta semana, el 28, ‘El Mañanero’ estará cumpliendo 25 años de haber aparecido. El viernes 29 (ayer) nos despediremos de todos ustedes”.

A través de redes sociales, varios usuarios han denunciado una posible censura al programa de Víctor Trujillo por sus críticas al Gobierno Federal.

Entre los personajes que han lamentado la salida del payaso se encuentran Julio Astillero y Chumel Torres.