• Coscomatepec da mala imagen
  • Vecinos reportaron hace 30 días un hoyo en la avenida Guadalupe Victoria, pero siguen en espera de personal de Obras Públicas para repararlo
  • El estado de las arterias da una mala imagen al municipio, dijeron habitantes.

Coscomatepec.- Las calles del municipio están llenas de baches, sin que el ayuntamiento haya puesto el mínimo interés en reparar las vialidades, dieron a conocer vecinos de la avenida Guadalupe Victoria.
Denunciaron que en su caso hay un enorme agujero que reportaron desde hace un mes, pero que no ha sido tapado hasta el momento por Obras Públicas.
El problema, indicaron, se debe a las lluvias y falta de mantenimiento de las arterias, por lo que se generaron varios hoyos en este y otros puntos del municipio, sin que las autoridades hagan algo al respecto.
“Nosotros que vivimos aquí sabemos que no es sólo un bache, la fractura del asfalto ocasiona que cuando pasa un camión pesado, las viviendas se cimbran”, denunció un residente del área.
“Las calles de las colonias o las que están empedradas en el Centro, todas están igual, en mal estado y abandonadas, al alcalde ya se le hizo la petición de repararlas por escrito pero no tenemos respuesta”, anotó otro de los afectados con la situación.
Hasta el momento los pobladores siguen en espera de que el municipio fije una fecha para tapar el bache que reportaron y decenas más, que dan una mala imagen a quienes visitan Coscomatepec.