• Las autoridades municipales que preside Serafín González Saavedra, permitieron que el municipio sea inseguro, acusaron activistas.

Coscomatepec.- Sujetos desconocidos golpearon ayer en la madrugada a un motociclista.
A pesar del mutismo de las autoridades locales que intentan aparentar que el municipio se encuentra “en calma”, se confirmó la riña, donde uno de los involucrados resultó lesionado.
Fue en el camino viejo del Carril, donde elementos de la Policía Municipal auxiliaron al agraviado, que acababa de salir de una fiesta y al momento de los hechos se dirigía para su vivienda.
Informadores manifestaron que se encontró a varios sujetos con los que al parecer tiene problemas añejos y quienes lo comenzaron a golpear hasta dejarlo tirado en el suelo.
Personas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de la Policía, cuyos elementos se entrevistaron con el afectado que presentó hemorragia.
Los preventivos se limitaron a orientar al afectado para que presente la denuncia correspondiente contra las personas que lo agredieron, a fin de que sean castigadas por la Ley.