ads
  • Rehabilitan cancha escolar

Fortín.- El alcalde, Antonio Mansur Oviedo, reanudó ayer los proyectos de obra pública, por lo que presidió un evento simbólico en Villa Unión, que consistió en la rehabilitación de la cancha de usos múltiples y construcción de un domo para la primaria Hermenegildo Galeana.
Indicaron que lo anterior marcó el inicio del primer trabajo del año del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM), lo que beneficiará a 121 alumnos, profesores y padres de familia.
Explicaron que el proyecto constará de la construcción de techado en el área de impartición de educación física y la mejora de cancha, porterías, tableros y canastas de la institución educativa.
Precisaron que instalarán ocho luminarias proyector plus LED, todo con el monto de un millón 800 mil pesos.
Al respecto, la integrante del Consejo de Desarrollo Municipal y vecina de la comunidad, Ernestina Rodríguez, agradeció el apoyo, “estoy muy feliz y agradecida, nos lo merecíamos, hasta orgullosamente lo puedo decir por los años que llevaba de deterioro esta cancha. Muchísimas gracias por ayudar a la escuela que estuvo abandonada por años”.
Antes de dar el banderazo, Mansur Oviedo manifestó que se siente orgulloso de este tipo de proyectos, “obras que no benefician sólo a unos cuantos, sino a muchísimos niños y maestros que se merecen un lugar digno donde trabajar”.

ads