ads

Ixhuatlán del Café.- Tres personas lesionados dejó una riña que se registró la tarde del domingo en Presidio, grupos de auxilio se encargaron de su atención.
El agraviado es Ángel Nicodemo López Nepomuceno, de 37 años de edad, quien al defenderse lesionó a José Alberto Mora Martínez, de 26 años, así como a Carlos Bautista Salvador, de 27 años de edad.
Fue la tarde del domingo que Ángel Nicodemo, al encontrarse en estado etílico, llegó hasta donde se encontraba un grupo de jóvenes ingiriendo bebidas alcohólicas, los que se molestaron por su presencia y comenzaron a golpearlo.
Aún superado en número, el ebrio sujeto les dio una paliza a dos de sus atacantes.
En el lugar donde ocurrieron los hechos quedaron rastros de sangre, como testimonio de la trifulca que hubo.
Finalmente, los involucrados se retiraron a sus respectivas viviendas y posteriormente se reportó a la Policía Municipal el conflicto.
Hasta ese lugar se trasladaron los uniformados, que se entrevistaron con el afectado, a quien se le brindaron los primeros auxilios. También se informó a los guardianes del orden que había dos heridos más, pero que fueron trasladados por sus familiares a un médico para que los revisara.

*el tip
Recomendación

Los policías sugirieron al lesionado que presente una denuncia contra sus atacantes, en caso de que así lo considere pertinente.

ads