• El Barrio de Zaragoza se ha convertido en un refugio para los delincuentes, ya que se encuentra abandonado

Coscomatepec.- En un refugio de delincuentes se convirtió el Barrio de Zaragoza del municipio de Coscomatepec, que se encuentra abandonado por el alcalde Serafín González Saavedra, así como otras colonias. 
Los colonos acusaron que además de la falta de alumbrado público, las calles están en mal estado y existen predios donde la maleza supera el metro de altura, donde se refugian los malvivientes. 
“Hay una caja de agua que sólo sirve para que los ladrones se oculten, han ocurrido varios asaltos, pero la gente prefiere no denunciar, saben que es difícil que recuperen sus pertenencias y mucho más que se capture a los responsables”, acusó uno de los colonos. 
Por si esto fuera poco, las cunetas están tapadas, lo que provoca que se formen enormes charcos, “uno termina caminando en medio del agua, hace falta mucha obra aquí”, comentó otro vecino del también llamado Barrio del Panteón. 
“Mientras el alcalde gasta millones de pesos en el centro, las colonias están abandonadas, no hay luz, banquetas, vamos de mal en peor”, opinó otro de los inconformes.