Córdoba.- En sesión de Cabildo, se dio a conocer que el próximo jueves 13 de diciembre a las 18:00 horas, el alcalde Francisco Portilla Bonilla rendirá ante los cordobeses su Segundo Informe de Gobierno.

Esto al aprobarse de manera unánime, la designación del auditorio Dr. Manuel Suárez de la ESBAO, como recinto oficial para que el presidente municipal, rinda su Informe de Gobierno.

El edil rendirá cuentas de su segundo año de trabajo, a fin de dar firme cumplimiento al Artículo 36 fracción XXI de la Ley Orgánica del Municipio Libre del Estado de Veracruz-Llave.

Ya aprobado el recinto para tan importante evento, Portilla -el alcahuete de Lavín- señaló de manera breve que se estarán extendiendo invitaciones para que asistan personalidades del Gobierno del Estado, presidentes de asociaciones y de fundaciones, empresarios, ex alcaldes y alcaldes de municipio aledaños.

Cabe recordar, que en el Primer Informe de labores de Portilla se contó con la presencia del gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, por lo que se está a la espera que se confirme nuevamente su presencia el próximo 13 de diciembre.

 

Ricardo Jácome
Zavaleta
El Buen Tono