• Supervisa Obras Públicas calles y avenidas
  • Personal municipal marcó las áreas que repararán en diversos lugares.
  • Por instrucciones el edil, Melitón Reyes Larios, mejoran las vialidades.

CD. Mendoza.- Como parte del programa de mejora y mantenimiento de calles y avenidas del municipio, la dirección de Obras Públicas reanudó el programa permanente de bacheo en el municipio, por instrucciones del alcalde, Melitón Reyes Larios. 
El director del área, Luis Enrique Ancona Rodríguez, dijo que aunado a la pavimentación que se hace en Mendoza, es responsabilidad de la administración mantener en buenas condiciones las vialidades y por ello los trabajos de bacheo continúan en la localidad. 
Informó que personal capacitado supervisa la ciudad para examinar las arterias que se vieron afectadas y presentan baches derivados de las lluvias, así como los generados por el desvío del tránsito vehicular, debido a la contingencia sanitaria. 
“El alcalde nos encargó que se reparen los baches que hemos situado en las avenidas principales e interior de las colonias, así como los que nos reportan los ciudadanos, a fin de mejorar el tránsito vehicular en Mendoza”, expresó el entrevistado. 
Se continuarán con los trabajos de mejora durante este mes, confiando en que la temporada de lluvias va de salida, “por lo que invitamos a los mendocinos para reportar los baches a la dirección de Obras Públicas”.
El programa consiste en bachear determinadas áreas de la carpeta asfáltica en donde una parte de la superficie se ha desprendido o ha sido afectada, por tal motivo solicitó comprensión de ciudadanos, recomendando tomar vías alternas cuando la cuadrilla del ayuntamiento realice trabajos.