Río Blanco.- Evidenciando su incompetencia por los proyectos en beneficio de la ciudad, el alcalde, David Velásquez Ruano, se niega a otorgar una audiencia a los deportistas que defienden los campos Cidosa y que exigen les expliqué en qué consiste la construcción de la Universidad Benito Juárez, manifestaron inconformes.

El principal cuestionamiento que le harán los ciudadanos será por qué en casi tres años de gobierno no se interesó en invertir recursos para el mantenimiento y conservación del lugar que se encuentra en malas condiciones y ahora apoya una nueva construcción ahí.

“Ya solicitamos una audiencia con el alcalde para que nos explique el proyecto, pero no tenemos respuesta, solo manifiesta que  desconoce el tema de la donación por parte del gobierno estatal, a pesar de que su nombre y firma aparecen en la documentación que se dio a conocer”, expresaron.

Lamentaron que para el ámbito deportivo y el mantenimiento de espacios públicos, el edil siempre argumenta la falta de recursos en el ayuntamiento, por lo que consideraron una incongruencia que apoye una nueva inversión, sobre todo en un lugar que lo único que requiere es mantenimiento para estar bien.

Reiteraron que no se oponen a la construcción de una universidad en la ciudad, ya que se trata de brindar oportunidad de profesionalización a los jóvenes, pero si se oponen a que sea en las instalaciones del deportivo.