Tezonapa.- Tras los rumores que se han suscitado dentro de la población tezonapeña referente a la ausencia del alcalde Julio Cesar Sánchez García, el munícipe dio una entrevista vía telefónica desde la Ciudad de México donde se encuentra realizando gestiones para el pueblo de Tezonapa.

Ya que con el objetivo de trabajar hombro a hombro por el bienestar de los Tezonapeños, el C. Presidente Municipal de Tezonapa Julio Cesar Sánchez García acompañado de su señora esposa la Lic. Margarita Pérez Fragoso Presidenta del DIF Municipal, se encuentra visitando las instalaciones del Congreso de la Unión, especialmente ante el Diputado Federal Tomas López Landeros, como es de conocimiento la obra de pavimentación destinada por la CDI a las comunidades de Manzanares – Almilinga ha sido suspendida sin motivo alguno ya que de la noche a la mañana la maquinaria fue retirada, de la misma manera ha aprovechado la estancia en la ciudad de México para realizar distintas gestiones ante diferentes estancias federales y así el municipio se vea beneficiado con diferentes recursos para el siguiente año.

Mencionó que ya su preocupación es el bienestar de los Tezonapeños y la única forma de sacar adelante los trabajos es uniendo fuerzas y coordinándose entre los diferentes niveles de gobierno ya que sólo así se puede hacer más obras de impacto social que vengan a detonar el desarrollo económico para Tezonapa.

Dijo que el compromiso con Tezonapa aún no termina y se sigue trabajando en conjunto con el cabildo arduamente y pide a las personas que quieran saber la realidad sobre su persona dijo dedica su tiempo a realizar gestiones y no chismes como lo han dicho muchos. 

Julio Valdivia.

El Buen Tono