Minatitlán.- Sobre la carretera de Minatitlán que comunica con la  autopista Villahermosa-Acayucan, justo antes de llegar a la desviación, el conductor de un camión de carga que transportaba vacas, perdió el control y la unidad volcó, cayendo en una barranca de aproximadamente tres metros.

Los hechos se registraron durante la madrugada del pasado miércoles, donde el tractocamión de la empresa Distribuidora Agropecuaria del Norte era conducido por el señor Javier Anaya García de 30 años el cual se disponía a incorporar a la autopista  Villahermosa-Acayucan, pero al acelerar aun más, la curva que se encuentra en ese lugar hizo que perdiera el control y cayera sobre un desnivel, lo que provocó que este se volcara, y que el cargamento que transportaba rumbo al norte, el cual eran vacas, salieran volando, quedando dispersas entre el pavimento de la carretera.

Como resultado 26 cabezas de ganado murieron, el chofer resultó severamente herido junto con su acompañante identificado como Jorge Escamilla Torres.

Ambos lesionados fueron trasladados al Hospital Civil de Minatitlán, para ser atendidos por las lesiones que presentaban en el cráneo.

Tras el accidente, habitantes y curiosos se acercaron al lugar para comenzar a repartirse las reses que murieron, en cuanto al resto de los animales que sobrevivieron, fueron trasladados a otras unidades para transportarlos a su destino.

Agencias