in

Alcaldes analizan estrategias de seguridad

Superiberia

Nahúm Bastian

El Buen Tono

CÓRDOBA.- Esta mañana se efectuó la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz en las instalaciones del Salón Central del Palacio Municipal, en dicha reunión el alcalde Juan Martínez Flores enfatizó en la importancia de la seguridad para el municipio.

En el Palacio Municipal se dieron cita los alcaldes de Amatlán, Luis Arturo Figueroa Vargas; Ernesto Ruiz García, de Chocamán; Antonio Flores Cansino, de Tomatlán y de Yanga, Fernando Nicolás Gordillo Torres.

“Es prioridad para esta administración, la seguridad en nuestro municipio, en coordinación con los mandos policíacos y municipios de la región”, expresó Martínez Flores. El Alcalde cordobés revisó con sus homólogos y corporaciones de seguridad, estrategias para la construcción de la paz en el municipio y la región.

Entre los asistentes estuvieron Víctor Manuel Machucho Albañil, delegado del Mando Único, Juan Carlos López Córdoba, Inspector de la Guardia Nacional, Heriberto Hernández Bañuelos, primer comandante de Tomatlán, Enrique Morales Tolentino, director de Seguridad Pública, Jesús Fernando Román Gómez, primer comandante Chocamán.

Asaltan en Cuitláhuac; quedan detenidos

Sigue paso a desnivel cerrado a circulación