in

Dos balaceras; un muerto

Superiberia

Fernando Ramírez

El Buen Tono

CÓRDOBA.- Héctor Galindo, de 38 años de edad, fue asesinado de varios impactos de bala por un solitario sujeto que lo atacó en la avenida principal de la colonia Colorines; de manera simultánea, Humberto Wuillado López, de 24 años, fue baleado tras una riña de vecinos en Riveras de Buena Vista.

En ese sentido, en Colorines Héctor estaba sentado en una jardinera en la avenida 1 entre las calles 1 y 2, llegó un delincuente que le disparó en repetidas ocasiones hasta dejarlo sin vida sobre la banqueta.

Tras el ataque, arribaron elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Municipal, quienes acordonaron el área con el protocolo de cadena de custodia.

Posteriormente, elementos de la Fiscalía Regional y de Servicios Periciales tomaron conocimiento y tras el levantamiento de indicios ordenaron el retiro del cuerpo a las instalaciones del SEMEFO para la
necropsia de rigor.

Extraoficialmente se conoció que el ahora occiso había apuñalado a un sujeto, tras sostener una riña con él, la tarde del domingo en la misma colonia.

El otro hecho, donde resultó herido de bala Humberto Wuillado se registró en la calle Olmeca edificio 15 B, en el fraccionamiento Riveras de Buenavista.

Tras una discusión entre vecinos, luego de que un habitante reclamó a su vecina por su mascota que presumiblemente lo había atacado, se convirtió en riña, en la cual el sujeto que resultó herido ingresó al domicilio y agredió a una fémina de 16 años, quien sacó un arma de fuego y le disparó.

Vecinos alertaron a las corporaciones de auxilio, arribando elementos de la Policía Municipal y Estatal, también llegaron técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital General Córdoba.

La presunta agresora se encerró en su vivienda y no pudo ser detenida por los elementos estatales, se espera que el afectado interponga su denuncia ante la Fiscalía.

FARMA-SOL

Inician cobro del predial

Asaltan en Cuitláhuac; quedan detenidos