• Es Viridiana Bretón Feito

Ixhuatlán del Café.- El Tercer Informe de la alcaldesa, Viridiana Bretón Feito, se llevará a cabo el próximo 18 de diciembre a las 19:00 horas y se transmitirá a través de las redes sociales y de una televisora local.
Al respecto, la edil indicó que debido a las restricciones que existen por la pandemia de COVID-19, la sesión solemne de Cabildo, en la que se informará sobre las obras y acciones de 2020, se difundirá en vivo, pero únicamente habrá acceso para invitados, entre los que destacan agentes municipales, funcionarios estatales y federales.

*el tip
Beneficios
Actualmente cada una de las instituciones educativas recibieron recursos municipales para el beneficio de alumnos, docentes y padres de familia. 


Puntualizó que durante la ceremonia dará cuenta de las 46 obras que durante este año se realizaron en las comunidades y cabecera municipal, atendiendo principalmente las necesidades básicas de las familias, el mejoramiento de infraestructura urbana y vías de comunicación.
Añadió que durante el presente año rehabilitaron 10 kilómetros de carreteras, caminos, calles y avenidas, además de obras de infraestructura básica, como drenajes pluviales y sanitarios, ampliaciones de energía eléctrica, sistemas de agua potable y mejoramiento de instalaciones educativas.
Cabe mencionar que en este tema complementan las obras del rubro educativo, pues desde el primer año de gestión se lleva a cabo en cada una de las escuelas del municipio alguna obra de relevancia.