• Denuncian habitantes
  • Colonos intentan hablar con ella, pero nunca la encuentran en el Palacio Municipal, aseguran
  • Residentes mencionaron que la obra en lugar de beneficiarlos los afecta, especialmente a los autos.

Sochiapa.- Una inmundicia de obra es la que realizó la alcaldesa, Denisse González Cruz, en el barrio de San Felipe, que ni siquiera terminó y que más que un beneficio representa un peligro para los vecinos del área, denunciaron inconformes.
Los colonos añadieron que aunque quisieron entrevistarse con la funcionaria municipal nunca la encuentran. El problema ya lo plantearon a otros servidores del ayuntamiento, pero con nulos resultados.
Hace tres meses, recordaron, los trabajadores se retiraron del lugar donde se aplicó concreto mixto, “hicieron una obra pésima, la altura del pavimento es mucha, no construyeron cunetas, varios vehículos registraron desperfectos por esa falla”, denunció uno de los afectados.
“Donde más daño existe es en la capilla, ahí había unas tapas de concreto que quitaron y no las volvieron a colocar, dejaron peor de como estaba”, anotó otro de los vecinos.
Los pobladores exigieron a la alcaldesa que repare el camino cuanto antes, pues la obra que realizó ni siquiera la terminó.
Para resolver el problema de manera provisional los residentes colocaron rocas como rampas, lo que deja en evidencia la pésima calidad de la obra y la mala inversión.