La Navidad
  • Trabaja en Córdoba
  • Uriel Cano Pérez se perdió el miércoles pasado cuando viajaba en su automóvil Chevrolet Chevy, color gris.

Omealca.- Un paramédico de la Cruz Roja de Córdoba, radicado en Paraíso La Reforma, desapareció el miércoles cuando viajaba en su automóvil Chevrolet Chevy gris, en la carretera estatal y hasta el momento se desconoce de su paradero o cómo se encuentra.
Se trata de Uriel Cano Pérez, de 27 años de edad, fue reportada por su familia ante la Comisión Estatal de Búsqueda para su pronta localización, ya que temen pudiera estar en problemas.
Fue visto por última vez el miércoles, pero se desconoce en qué lugar se encontraba cuando le perdieron la pista, sólo se confirmó que viajaba en su automóvil con placas YHT-56-22
El hombre es de 1.82 metros estatura, de tez morena clara, cabello negro lacio corto, como seña en particular tiene lunares en el rostro, una cicatriz en la ceja izquierda y utiliza brackets. Vestía playera roja de los Tiburones Rojos del Veracruz, chamarra azul y short negro.
La búsqueda de Uriel Cano se intensificó ayer a nivel regional, ya que a decir de la familia no indicó hacia dónde se dirigía o si visitaría a algún pariente.
La fotografía del de-saparecido fue boletinada ayer a través de las redes sociales por la Comisión Estatal de Búsqueda para su pronta ubicación y regreso con sus familiares.