ads
  • Desconoce número de enfermos
  • Nunca escucha las demandas de la población, entre ellas la de agua potable, dijeron vecinos

Miguel Olvera
El Buen Tono
Chocamán.- La alcaldesa, Norma Rojas Trejo, dejó en claro que la administración que encabeza ignora cuántos casos de COVID-19 existen en su municipio. Ayer, la funcionaria autorizó la instalación de la plaza.
Aunque en Chocamán suman ya cinco casos confirmados de Coronavirus, en su portal de Facebook, el ayuntamiento publicó que se equipó una ambulancia para trasladar a pacientes del virus, pero destacó “por el bien de todos nosotros esperamos de corazón nunca ocuparla”, en clara referencia a que aun no hay enfermos en la localidad.
“Desde el inicio de la contingencia sanitaria la presidenta se observó indiferente hacia este tema, piensa que con ignorar lo que pasa no habrá casos, pero ya llevamos varios”, acusó un habitante.
Rojas Trejo se caracteriza por no escuchar los problemas que aquejan a su municipio, uno de ellos y el principal, el desabasto de agua potable, tanto en la cabecera municipal como sus comunidades, agregó la fuente.
“En su página de Faceebook recomienda lavarse las manos y tomar otras medidas preventivas, pero cómo espera que lo hagamos si no tenemos agua potable y el encargado de la pipa sólo surte lo que él quiere”, denunció un ama de casa.
Dijeron que a la edil no le importa la salud ni el bienestar de su pueblo.

*el tip
Irresponsable

La edil autorizó que se instalara la plaza “a solicitud de los tianguistas” e informó la reactivación de todas las actividades económicas bajo la nueva normalidad dictada por el gobierno federal.

ads