• Insultan a Lety@laladrona
  • “Hocicona”, llama Abraham Aiza a la presidenta municipal; a él lo señala de un desfalco de 630 mil pesos, pero nunca lo denunció

CÓRDOBA.- Luego de señalar al ex director de Desarrollo Económico municipal, Abraham Aiza Debernardi, por un desfalco al erario por 630 mil pesos, quedó manifiesta la complicidad y encubrimiento de la alcaldesa Lety@laladrona, quien estuvo enterada de este ilícito; sin embargo, no lo denunció ante las instancias competentes.
A través de su grupo de WhatsApp, Lety@laladrona y Abraham Aiza se insultaron (nos hicieron llegar las capturas de pantalla) debido a que la edil defiende a Iván Espinosa Hermida, quien fuera dirigente municipal del PAN, y ello molestó al entonces director de Desarrollo Económico, quien arremete con descalificaciones contra la funcionaria.
Aiza Debernardi le escribe a su ex jefa que es una “hocicona” (sic), que dice “pendejadas” y la reta a demostrar sus acusaciones. Ella, como buena indigna que es y tratando de ganar compasión, responde a los ataques escribiendo: “aún y cuando como te expresas de mi persona, sabes perfectamente que esta familia te quiere. Jamás de mi boca saldrá una mala expresión de ti ni menos de tus padres”.
Varios de los participantes en dicho grupo de WhatsApp lamentaron que la alcaldesa tenga conocimiento de desvíos cometidos por el entonces director de Desarrollo Económico municipal, que no lo haya denunciado y que incluso hasta le haya abierto las puertas de su casa, como ella misma lo afirma en sus mensajes.
“Una alcaldesa corrupta, aunque sea mujer, nadie la va a respetar porque carece de moral y dignidad”, opinaron en relación a los insultos de Abraham Aiza contra Lety@laldrona.