in

Alejandra Olguín Muñoz, apasionada por la danza

Superiberia

  • Una chica audaz e inteligente que disfruta del bello arte de bailar, donde ha destacado en diferentes disciplinas

Orizaba.- Alejandra Olguín Muñoz es una joven que descubrió su gusto por el baile a la edad de 7 años, ella tuvo oportunidad de asistir a una gala de ballet folclórico y desde ese momento se dio cuenta que él baile sería algo muy importante en su vida.
Es por eso que le pidió a sus padres que la inscribieran al Instituto Regional de Bellas Artes de Orizaba (IRBAO), en donde pudo iniciar a desarrollar sus aptitudes por este género regional.
Además del ballet folclórico, Alejandra también ha bailado ballet, jazz y belly dance, lo cual por cierto lo hace muy bien.
Este gusto por el baile la llevó a participar en el concurso ‘Atitude’, que se realizó en la Ciudad de México.
Este talento orizabeño actualmente forma parte del Grupo Representativo de Ballet Folclórico del Instituto Tecnológico de Orizaba, el que por cierto en los últimos meses se ha presentado en los escenarios del Teatro Ignacio de la Llave y en otros importantes eventos.
Nuestra invitada a esta sección de Perfiles actualmente se encuentra estudiando la Ingeniería en Gestión Empresarial y con esto también pretende seguir siendo parte de este bello mundo de la danza, ya que es algo que a ella le encanta y sabe que será parte de toda su vida.
Su profesión y su amor por el baile van de la mano, así que esto será para siempre o mientras la vida se lo permita. Una guapa joven que entrega su alma en cada paso que da y no solamente en lo que a la danza se trata.

CANAL OFICIAL

Sólo daños materiales en carambola

Impacta autobús a camioneta