in

Alejandra Ortega Zamorano

Superiberia

 

Una muy guapa chica es sin duda alguna Alejandra Ortega Zamorano, la cual con su belleza y simpatía ha cautivado a muchas personas haciendo que en el año 2007 fuera reconocida como Señorita Turismo y Cultura Río Blanco.

Todo esto también la llevó a ser participante en el certamen de belleza “Señorita Turismo Veracruz” que se llevó a cabo en ese mismo año y dentro de este mismo se perfiló como una de las favoritas para ser reconocida para obtener el cetro y la corona.

Es por eso que en esta ocasión y debido a su inigualable belleza nos dimos a la labor de invitarla a ser parte de esta sección que ha sido de mucho agrado para muchos chichos y chicas de la región, para que nos contara un poco de su vida.

¿Personas a quienes admiras?

A mis padres porque me han sabido enseñar día a día como las cosas se pueden hacer cuando uno se las propone.

Así como también a siempre luchar por lo que quiero, ya que cada sueño se puede hacer realidad siempre y cuando tengamos en mente para donde vamos y qué es lo que queremos.

Ellos desde muy peque me enseñaron a ser una persona de bien y me inculcaron valores, los cuales los tengo bien cimentados como persona.

 

¿Que significa tu familia para ti?

Lo máximo en mi vida, ya que sin ella no estaría completa, yo amo a mi familia porque siempre está conmigo y son lo más preciado que tengo.

¿Crees que la belleza vaya de la mano con la inteligencia como es en tu caso?:

Claro, cuando la sabes combinar y hacer buen uso de ella, ya que para mí la belleza se lleva en el interior y la inteligencia es muy importante para realizar cada una de las actividades diarias. 

 

¿Cual es tu mayor sueño? 

Actualmente formar una familia y gozar mi vida al máximo, ya que siempre trato de vivirla intensamente, pero con mucha responsabilidad.

 

¿En que actividades has destacado?

En el año 2007 fui Señorita Turismo y Cultura Río Blanco, por lo que debido a eso recibí importantes invitaciones para participar como modelo de distintas casas de moda y todo esto lo combiné con mi carrera, la cual también me ha llenado de gratas satisfacciones.

 

¿Que carrera estudiaste?

La Licenciatura en Educación Preescolar.

 

¿Qué es lo que más te gusta de tu profesión? 

Siempre tuve el gusto por ayudar a los demás y esta es una muy buena manera, el transmitir mis conocimientos a esos pequeñines con los que comparto el aula de clases, los cuales también se han convertido en mi segunda familia.

 

¿Qué es lo que no cambiarías por nada en tu vida?

A mi familia y toda la gente que me rodea y me quiere.

Edy Méndez

EL BUEN TONO

Vicente Guerrero

Noche de arte y celebración

Con auténtico sazón jarocho