in

Baby en honor a Julieta

Superiberia

Por tercera ocasión, el matrimonio que forman Kleber Fernández Sastré y Paola Palencia de Fernández será bendecido con la llegada del ave parisiense, la cual a finales de enero del siguiente año estará arribando a la ciudad para colmarlos de felicidad con una hermosa bebé a la que amorosamente llamarán Julieta.

Por tal motivo, la cigüeña ya se prepara para emprender un largo viaje y mientras eso sucede, la familia paterna de la pequeña no pierde oportunidad en organizar tiernos festejos en honor a su llegada, tal y como lo hicieron este 29 de noviembre, ya que en medio de una grata celebración Paola recibió los mejores deseos de parte de sus gentiles y entrañables amigas.

Las organizadoras de ese festejo fueron su querida suegra, Nidia Sastré de Fernández y su concuña, Adriana Amieva de Fernández quienes a manera de desayuno -donde imperó una sofisticada decoración- fueron protagonistas de una alegre y divertida mañana.

La llegada de Julieta llenará sin duda de felicidad al jovial matrimonio, al igual que a sus hermanitos Iker y Kleber quienes desde ahora ya se encuentran a lado de su mamá decorando la habitación para la princesita a quien ya esperan ansiosamente.

Después de compartir con Paola esa inolvidable mañana y de brindarle los mejores deseos para esta nueva etapa, las presentes se despidieron no sin antes darle cariñosos abrazos y tiernos besos.

Nidia Sastré, Adriana Amieva, Paola Palencia, Tere Balmori, Maridín de Del Río, Montserrat González, Pilar Torre, Conchita García y Maricarmen Carús.

Mónica Chico L.

EL BUEN TONO

Festejan a Erika Beristain

Olla de grillos