México, D.F.- Mientras se cumple su sueño de quedar embarazada por primera vez, Alessandra Rosaldo continúa con la gira musical de Sentidos Opuestos al lado de Chacho Gaytán, que la ha llevado de gira por Estados Unidos y con quien ya prepara un nuevo disco.

La cantante dijo en entrevista que está muy emocionada por el nuevo sencillo que se lanzará en junio. Y al parecer, el proyecto ya está muy avanzado. Ya han seleccionado los temas, aunque aún no tienen el título de la nueva producción, con la que continuarán en gira.

La esposa de Eugenio Derbez dijo que el nuevo disco de Sentidos Opuestos mantendrá el mismo estilo musical que los caracteriza, el dance pop. ‘Es música muy bailable, dirigida hacia los antros y también viene una balada muy bonita, aunque un poco más rítmica, es dentro de lo que hemos manejado siempre’, dijo. 

Alessandra dice que su carrera musical es su prioridad absoluta, pero eso no es totalmente cierto, pues también dijo que espera quedar embarazada en cualquier momento, y cuando un bebé viene en camino, las prioridades cambian. 

 

Agencias