Córdoba.- Después de haber suspendido actividad este jueves, viernes y sábado por las festividades de Semana Santa, el Torneo de Futbol Seven estará de regreso a la liguilla, como la categoría de juvenil menor que entrarán este próximo 6 de abril en cuartos de final.

El presidente de la Liga de Futbol Seven, Rafael Garzón confirmó que estarán de regreso este próximo sábado 6 de abril con la liguilla, donde se arranca el accionar a las 16:00 horas con los cuartos de final, donde los equipos que han logrado su calificación son La Franja, IV, Manchester United, Napoli, Chelsea, Black Bulls, León y Santos Brasil.

De acuerdo con la información proporcionada, esta liguilla tendrá una versión diferente, es decir, los perdedores de esta fase tendrán una segunda oportunidad, donde se medirán entre ellos para poder avanzar a otra fase más.

Así que el próximo sábado el futbol seven entra en acción dentro de la liguilla y se espera que la segunda quincena de abril se conozca a los monarcas de esta categoría.

 

Alberto Larios P.

El Buen Tono