in

Se desvanece la liguilla

Superiberia

 

Orizaba.- En un encuentro que protagonizó mucha rivalidad tanto dentro como fuera de la cancha, los Albinegros de Orizaba dejaron pasar una gran oportunidad de escalar en la tabla de posiciones y terminaron siendo derrotados por el conjunto de Chivas Anlesjeroska por dos goles a uno con anotación de último minuto.

Pese a que los Bicolores se quedaron muy temprano en el juego con un hombre de menos, encontraron la fórmula para manejar el encuentro en el primer tiempo y tomar la ventaja, sin embargo, los movimientos realizados en la parte complementaria terminaron por desfavorecerles y mostrando un equipo partido, se brindó la oportunidad a la visita de llevarse los tres puntos que mucho requería Orizaba para mantenerse en la pelea.

Al minuto 38 en una acción dentro del área de Tehuacán, Omar Rosas es jalado flagrantemente y el central dictamina la pena máxima favorable para los locales, cobro que hizo efectivo Jean Franco Rosas.

En la parte complementaria los Bicolores saltaron con los mismos hombres que terminaron la inicial, mientras que Anlesjeroka hizo su primer movimiento.

Al minuto 57 los poblanos emparejaron los cartones con gol de  Isaías Mar.

Cuando parecía que el partido se iría empatado y a la disputa por el punto extra, en el minuto 92 un mal despeje desde el área permitió un último arribo de los poblanos que definiendo en los pies de Ángel Pérez cierra la pinza para dictaminar el marcador final.

La siguiente semana los Albinegros de Orizaba viajarán al estado de Morelos para enfrentar al conjunto de los Guerreros en encuentro que está programado para el día sábado seis de abril a las 15:00 Hrs.

 

agencia

CANAL OFICIAL

De fiesta al antro

Alistan fase final