Orizaba.- Listo se encuentra el operativo policíaco a aplicarse para el festejo de Todos Santos que dará inicio el próximo viernes con el resguardo de la instalación de la feria en el Foro Orizaba, así como los diversos sectores, pretendiendo que se obtenga saldo blanco, dijo el inspector Pedro Angel Márquez Mendoza.

Este programa de protección el cual está conformado por los elementos necesarios, subrayó el entrevistado, cuenta con la previa visión que se requiere de acuerdo a las circunstancias.

“Se ha destinado al personal requerido para cubrir todas las expectativas en materia de seguridad, además, todos, los sectores se mantendrán vigilados como se ha venido realizando”.

Y es que ante la realización de los festejos por el día de muertos, en los que la mayoría de la población realiza compras o realiza acciones concernientes a la fecha, la seguridad debe ser reforzada aún más de lo que se encuentra.

Aseguró todas las colonias, centro histórico, centro comercial, parques y demás sectores se encontrarán debidamente vigilados con presencia de las fuerzas policíacas municipales para prevenir el delito bajo el amplio marco que establece la ley.

Carlos Guevara

El Buen Tono