Superiberia
  • Estaba en proceso de jubilación

Río Blanco.- Un empleado del Hospital Regional de Río Blanco falleció el viernes como consecuencia de COVID-19, se llamaba Miguel Ángel Palestino Soriano y tenía 62 años de edad, dieron a conocer fuentes oficiales.
Se trata de la tercera víctima de la dependencia que pierde la vida tras infectarse del virus, situación que lamentaron compañeros de la víctima y pidieron a la población cuidarse.
Recordaron que primero se fue el médico Arturo Moreno Ramírez, posteriormente el urgenciologo Aldo Vázquez González y el viernes pasado el almacenista Miguel Ángel Palestino, quien ya se encontraba en proceso de jubilación.

*el tip
Exhorto
La Secretaría de Salud pidió a las personas seguir cuidándose, especialmente en el caso de los adultos mayores y enfermos de diabetes, “es necesario usar doble cubrebocas, gel antibacterial y lavarse las manos constantemente”.


Refirieron que en los primeros días de febrero enfermó y tras empeorar su salud lo ingresaron a la Clínica-Hospital del ISSSTE en Orizaba y posteriormente lo trasladaron al Hospital Regional de Río Blanco.
Dijeron que después de varios días de permanecer intubado en la Unidad de Cuidados Intensivos, a las 13:30 horas del viernes dejó de existir.Miguel Ángel Palestino fue regidor y dirigente del PRI en el municipio.

Vecino