Orizaba.- Miembros de la Alianza Nacional Transportista AC (ANTAC), están en desacuerdo con la norma impuesta por el secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez, en donde a partir del 1 de noviembre recogerán los vehículos que no cuenten con sus placas nuevas, por lo que amenazan con manifestarse si está norma se lleva a cabo.

Al respecto el vicepresidente de la organización, David Estévez Gamboa, dijo que esta medida violenta los derechos humanos de todos los ciudadanos, por lo que hizo un llamado al Congreso local para que intervengan, y así esto no se lleve a cabo, ya que de lo contrario, les puede traer un costo político en las próximas elecciones del 2013.

El entrevistado abundó que esta decisión es arbitraria, fuera de lógica e incluso prepotente; ante esto, el líder de los camioneros convocó a organizarse para no dejar que se atente contra los derechos y la propiedad privada, dijo.

“Envió una advertencia a los diputados locales para que no permitan que eso suceda, pues de lo contrario, les traerá un costo político muy importante, esta decisión atenta contra los veracruzanos”, aseguró.

 

Omar Celiseo V. 

El Buen Tono