Córdoba.- A pesar de que se había anunciado que sería hasta el último día del mes de marzo cuando las unidades de transporte publico tendrían como fecha límite para cumplir con la revista vehicular de este año, la poca respuesta que se ha tenido por parte de los concesionarios ha obligado a extender nuevamente el plazo para cumplir con este requisito.

La nueva fecha límite será el próximo 21 de abril,  después de ésta, quienes no hayan cumplido con la revista vehicular 2013 se harán acreedores a una sanción administrativa que tiene como costo mínimo, los $300. 

Hasta este momento, se ha reflejado un mínimo incremento de unidades que han cumplido con la revista, teniendo un avance del 47% de los 1 mil 800 taxis y 800 autobuses que circulan en la región.

El delegado regional del Transporte Público, Álvaro Gabino González Hernández, exhortó a todos los propietarios de vehículos de carga, materialistas y de transporte público a que acudan a cubrir este requisito, siendo que de lo contrario, se harán acreedores a las sanciones antes mencionadas, así como a la aplicación de las infracciones correspondientes al reglamento de Tránsito estatal.

“La unidad que no pase la revista será intervenida y en segundo lugar se promoverán acciones de infracción; en caso de que persista la negativa en cumplir con las reglas de circulación, será retenida”, enfatizó.

El módulo de atención para el pase de revista se encuentra ubicado en la calle 25 con esquina avenida 29, de la colonia Aguillón Guzmán, en horarios de atención de 8:30 a 15 horas, en caso de presentar algún inconveniente o queja sobre el servicio recibido se podrá reportar al teléfono 71 4 21 91.

 

Yessica Martínez 

Argüelles

El Buen Tono