Amatlán- Al menos tres colonias irregulares exigieron al Ayuntamiento se electrifique parte de sus calles que están en el olvido y que requerían de la atención necesaria en ese sentido, lo cual beneficiará a más de 1 mil habitantes.

Entre los lugares que serán beneficiados se encuentran: San Francisco, Los Olivos y Trapichapa, además del camino que conduce de Paraje Nuevo a California, lo cual era otro de los puntos necesarios de atender.

“Sabemos que son colonias irregulares y que por ley no deberían de tener los servicios, pero ya existe mucha gente que nos está pidiendo el apoyo, así que nos dimos a la tarea de darle solución al problema y acudimos a una reunión con la CFE”, expresó al respecto el alcalde Eduardo Rojas Camacho.

En ese sentido aseguró que deberán estar al pendiente de los costos, dado que una parte será absorbida por el Ayuntamiento y el resto por los interesados, quienes ya se encuentran inscritos en un padrón debidamente requisitados.

“Compartiremos gastos entre la comunidad y el Ayuntamiento, para que se haga una extensión de energía eléctrica, en Trapichapa son alrededor de 250 metros y en el camino Paraje Nuevo a California es un poco más largo”, expresó.

 

José Vicente Osorio 

El Buen Tono