ORIZABA.- En análisis la suspensión del viacrucis en bicicleta, el Comité organizador sostendrá un reunión para analizar la situación, el cual se estaría realizando por segundo año consecutivo el Viernes Santo 10 de abril a las 11:00 horas, la invitación aún se puede observar en las carteleras de la ciudad. 

El recorrido se encuentra organizado por la agrupación Bici Ori Paz y Bien AC, el cual estaba programado que iniciara desde la rectoría de San Antonio de Padua junto al cuartel militar, con la recomendación de traer casco. 

A los participantes se les pidió que llevaran playera blanca o morada, además se solicitó extender la invitación para amigos y familiares. La primera estación sería la rectoría de San Antonio de Padua, la segunda la parroquia de San Juan Bautista en Cerritos, la tercera la parroquia de la Santa Cruz, la cuarta la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús en El Espinal. 

La quinta estación sería la parroquia de Santa Gertrudis, la sexta la parroquia de Santa María de Guadalupe la Concordia, la séptima la rectoría de Nuestra Señora de los Dolores, la octava la rectoría de Nuestra Señora del Carmen, la novena la rectoría de Nuestro señor del Calvario, la décima la parroquia de San Felipe Neri. 

La décimo primera estación sería la parroquia de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos, la décimo segunda estación la parroquia de San Juan de Dios, la décimo tercera estación la parroquia de San Juan José de Gracia y estarían concluyendo con la décimo cuarta en la catedral de San Miguel Arcángel.